lunes, 24 de diciembre de 2018

Sin saber que girabas




Caminaba, rodaba, danzaba en los caminos
soñando a jugar, soñando que amaba
el tiempo en silencio, el corazón cantaba.
La soledad es una trama de hilos divinos. 

Mi cuerpo desnudo, osado delirio de destinos
amainando tus recuerdos las voces callaba.
Era del aire, dueña de la vida que alcanzaba,
te busco y te niego, me embriago en tus reinos.

Giro mis brazos como los viejos faros luceros
soy animal sin mundo, caderas de arcilla.
En mi giro de vida, todos tus deseos ores.

Soy reina en el mar, anónima luna que brilla
te grito cuando te deseo, eres mío, dios Eros
apaga mis luces, llueve tus miedos, soy arcilla.



Para ti que miras el mar, rescatando almas, enseñando a salvar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar este espacio abierto al mar.