martes, 22 de diciembre de 2015

Como caminar al faro, camino en tu piel





El mundo recorre mis sueños, como los vientos
arañan las playas en el norte, con sus dedos
entraman los días grises con su lluvia suave.

El camino hasta el faro lleno de historias
que mi fantasía recorre en las madrugadas 
cuando ya te imaginaba, te acercabas a mí.

Como el haz del faro, tus manos ya me soñaban
como el haz del faro caían tus dedos
como la luz sobre el mar de madrugada.

Me repartí entre los senderos de bosques
sin los miedos de la soledad ni del pasado.
El mundo era mi hogar, con todos sus faros.

Despojados las torres de historias. 
Algunos insultaron al mundo escondidos
en el remolino a la luz, el faro no llora ...

Pero tú, apagas todos esos faros, 
casi caigo al abismo de los pasos
apagas las luces porque traes el sol.

En tus besos, soy libre para volar
libre de las historias sin oxígeno
de los faros y sus vigías ocultos.

Cuando te abrazo, desbocas mis pasos.
Cuando te beso, me repartes al mundo.
El mundo se hace pequeño al besar tu boca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar este espacio abierto al mar.