sábado, 23 de enero de 2016

El faro de mi piel


Mi pasado es un barco errante,
Infinita estela sin deriva ni miedos.
De bandera ligera y transparente.
De soledad también errante.

Mi vida repartida entre los desiertos
bizarros lugares engendros del miedo.
No cabían los abismos entre los mapas.
Mi piel es latitud resuelta de vida.

Soy una isla solitaria sin faro.
Un mapa nuevo de caderas amantes.
Mis manos sostienen frutas maduras.
Mientras espero tus sueños.

Y nadaste a la playa desierta 
acariciando mi piel,  habitando
los suspiros secretos de la mujer.
Descarado el mundo vivía en mi.

Se alimentó tu corazón sobre mis caderas
mi boca
mis dedos.

Eres faro de la isla de mi cuerpo.
Luz de todos los sueños.
Tu isla, santuario,
dulce manatial de tu vida.

¿Qué es una isla sin faro?
Una playa donde la vida
no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar este espacio abierto al mar.