lunes, 11 de enero de 2016

LAS ASIGNACIONES DE VALKIRIA. Latitudes en tu Piel.







Fragmentos. 
Capítulo  Las asignaciones de Valkiria
Libro
Latitudes en tu Piel 
(2ª parte de La Galerna del Sur)




Mis noches comenzaban a ser una cábala andante y un interesante desafío profesional, aunque, a decir verdad, como hombre solitario estaba al acecho, Ángela había logrado persuadir mis conatos de deseo hacia otras mujeres que de manera ocasional, formaban parte de mi cotidiano ir  y venir. La chispeante joven camarera de la cafetería donde cada mañana tomaba mi segundo café, ella era la mejor de las cafeínas, hasta que Ángela decidió aterrizar con su cuaderno; o la señora casada que cada tarde acudía caminando por el mismo lugar donde a veces yo, paseaba camino de casa, una mujer de mirada y belleza especial antes de que Ángela irrumpiera en mi vida. Sentía que ya había un pretérito perfecto en mi vida y el cuaderno era mi presente por imperativo, condicional y durativo, era una fijación que debía aprender a dominar, sus escritos escondían otro registro "aliteral" que empezaba a entrever entre su garabateado cuaderno, un mensaje que lograba apartarme de la verdadera realidad y era que no conocía a Ángela, tal vez nunca lograra conocerla personalmente, ...
(...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar este espacio abierto al mar.