domingo, 15 de noviembre de 2015

Un filo de doble alma





"Allí donde nadie podría juzgarte.
En medio de esa inmensidad desocupada.
(...)
Anónimo



No pueden mis pasos seguir hasta tu mundo.
Se desprende mi camino
hacía la inmensidad desierta.
Se ancla en medio del mar sin barcos
ni náufragos.
Tu bandera es transparente como el aire
perteneces al mundo y al tiempo.
Eres el mensaje de mi botella 
que navega desde mis sueños.
Llego a la luz de tus noches, 
fuera, el faro gira puntual en el tiempo.
Buscas la ventana a la luz de estrellas.
Arropas mi noche buscando 
entre los armarios donde no cabe nada.
Te entrego el mapa de mi cuerpo
señalas tus momentos resueltos.
"Eres libre" me dicen tus ojos, 
y tus manos atrapan la vertical caída
de  mi cuerpo a tu piel.
Mi soledad se cae en tu susurro. 
El faro gira puntual en el tiempo.

(...)
"Sin sospechar siquiera
que tu soledad sería
un filo de doble alma."

Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar este espacio abierto al mar.