miércoles, 8 de junio de 2016

El amante del tiempo





El mundo gira abrazado a las luces,
también giraban en tu desnuda alma
mis caderas errantes sobre piedras.
Como cuevas enlazadas éramos.

El tiempo navega enredado
en los puertos desiertos
de besos y delirios.
Las banderas ondean 
transparentes de colores
el mundo se mira en ellas, 
Los barcos, uñas del mundo
arañando del abismo 
la almas de negro.

En otros labios los besos
me saben a ti.
Mi cuerpo multitud de voces
recuerdan tus susurros. 
Tropel de manantiales donde
yo a ti te bebía.
Mi corazón es el eco 
de tus palabras de amor
en el silencio de otra boca.

Araño de la piel el pasado,
huellas abiertas en el tiempo
de tus manos y tus besos.
Otras bocas besaré, 
en el eco de tus caricias.
Evocan caducas como 
las hojas del otoño, 
la promesas del silencio.
En otros cuerpos despertaré, 
soñando en tu ternura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar este espacio abierto al mar.